jueves, 16 de agosto de 2012

Galicia, día 4, Mondoñedo

Hola chicas! Hoy os muestro mi excursión a Mondoñedo, un maravilloso pueblo que está entre la montaña. Tuvimos la suerte de ir justo el día en que todo el pueblo celebraba el mercado medieval, una tradición que ya lleva celebrándose XXI años. Pudimos ver como todo el mundo se implica con disfraces, decoración...una auténtica maravilla porque parece realmente que te encuentras en aquella época. Pudimos comer y beber cuanto quisimos, ya que allí todo el mundo te ofrecía de todo. Entre sus puestos, me quedé enamorada de uno en concreto y por eso desde aquí les quiero dar las gracias a de Warnie`s Family por su amabilidad y felicitarle por las cosas tan originales y bonitas que tiene, deciros que ya tenéis una seguidora=). Os dejo con fotos de todo. ¡Feliz Jueves!



















Vestido: Stradivarius (SS12)
Cazadora vaquera: Primark 
Bolso: Zara (old)
Sandalias: Sam Edelman (SS12)
Complementos: Warnie`s family

3 comentarios:

  1. Me encanta el anillo del donuts! es una pasada! me daré una vuelta por la página, a ver que más cosas tienen.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog,todo muy asequible y una monada!un gran descubrimiento,ya estas entre mis favoritos para visitar a diario!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lorena!
    nos encanta tu blog, y que te guste lo que hacemos nos anima un montón! Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos ;b
    Gracias y bss

    Amalia.

    ResponderEliminar