jueves, 5 de julio de 2012

Un señor elegante!

Hola! Ya estoy de vuelta por aquí, siento haber tardado, pero no he podido bajarme el ordenador a Marbella y no he tenido apenas tiempo de hacerme fotos. El look que os propongo hoy es súper veraniego, short flúor de la campaña de Blanco de este año, que me han encantado, me hubiera comprado todos!!! Camiseta de mi diseñador favorito karl Langerfield, mis minnetonkas (que por cierto si os gustan, están en la tienda 338 de la Moraleja Green (Madrid) tiradas de precio, por si os animáis a cogeros unas) y bolso de zara del año pasado que lo pille en las rebajas.. Por cierto, ¿habéis pillado ya cositas en las rebajas? Yo ya caí en la tentación, os lo iré mostrando en los próximos días. Feliz jueves!! muak.







Short: Blanco (SS12)
Camiseta: Ebay
Bolso: Zara (old)
Botas: Minnetonka (Tienda 338 C.C.Moraleja Green)

No hay comentarios:

Publicar un comentario