miércoles, 20 de junio de 2012

Ferrocarril!

Buenos días!!!el look que llevo hoy es muy cómodo y sencillo, el short me encantó cuando lo vi, es de esos que lo ves y te da un flash y lo agarras rápidamente en la tienda y no lo sueltas hasta que vas a la caja a pagar jjj, pues eso es lo que me paso a mí en cuanto lo vi, me encantó por la originalidad de la mezcla de las rayas con las estrellas, no quise recargar mucho el look por lo que le añadí una básica, que siempre te saca de todo porque te vale para cualquier look, ya sea sencillo o recargado!!Aqui os dejo con las fotos espero que os gusten!!Feliz miércoles a todos que ya queda menos para el finde!!muak








Camiseta: Zara (SS12)
Collar: Blanco (SS12)
Short: Primark (SS12)
Botas: Minnetonka 
Bolso: Zara (old)

2 comentarios:

  1. Es una pena que ya no esté ese pantalón, lo he buscado por activa y por pasiva pero nada... agotado o tallas enormes! Que suerte tuviste al verlo.
    Es verdaderamente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Lore ,soy tía Esther por fin creo que lo he logrado,estas preciosa en todas las fotos ,me encanta la de la chaqueta rosa y los pantalones blancos,la de los amarillos y la camiseta,Y de los vestidos a cual más bonito ,te quedan genial,si ya prometias posando de pequeñita !!!!!
    te seguiré y sabes que a mí esto me encanta me lo voy a pasar genia viéndote.Besitos fuertes

    ResponderEliminar