lunes, 25 de junio de 2012

Bienvenido verano!!

Ya estamos de lunes otra vez!que rápido se pasa el fin de semana!! Bueno, el look que os traigo hoy a mi personalmente me encanta, son con los que más me siento identificada, el color del vestido me encanto cuando lo vi,supongo que algunas ya estareis saturadas de estos colores pasteles, pero a mi como no me ha dado mucho el boom me siguen gustando!! Lo he combinado con un bolso de Bimba y Lola también en colores pasteles y unas sandalias de Vince Camuto, para los que no conocéis esta marca, he de deciros que E.E.U.U es número uno en venta, ya que sus diseños son súper originales, cómodos y sobre todo el precio es súper asequible. ¿Qué os parece?










Vestido: Zara(ss12)
Bolso: Bimba y lola(ss11)
Sandalias: Vince Camuto(ss12)

3 comentarios:

  1. Me encanta el look.Las sandalias son lo mas:)

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO ESTE CONJUNTO!!!!!!!!! SHOPPING, NEGOCIOS... ELEGANTE Y SUPER FASHION !!!! GENIAL.

    ResponderEliminar